IHR Opal es la fusión de dos empresas latinoamericanas que unen sus fortalezas tecnológicas y de consultoría para convertirse en Partners de SugarCRM y ofrecer a clientes en Colombia y México, una solución robusta que les permita aprovechar exponencialmente las virtudes de un CRM. Con 10 años en el mercado y más de 65 proyectos de esta índole implementados, nuestro grupo ofrece verticales para diversos giros de negocio desde un enfoque integral, que comprende las fases de preventa, desarrollo, implementación y seguimiento a través de consultoría puntual.

 
 

 
 

NUESTRO ENFOQUE DE PROYECTOS

 

Nuestro enfoque 360º es una metodología completa que asegura un proceso de compra e implementación exitoso de la tecnología CRM. Y comprende 6 etapas:

  1. En la fase de Diagnóstico se trabaja mediante arquitectura empresarial, para revisar los procesos y estructura de nuestros clientes y con ello se prepara el terreno para garantizar que la adquisición de SugarCRM, sea realmente lo que la organización necesita.
  2. Ya que se conoce profundamente a la empresa, se determina el tipo de licenciamiento y vertical para el proyecto.
  3. La implementación base de SugarCRM es una fase fundamental en donde incorporamos al ADN de la organización, el poder de una solución robusta que vincula efectivamente a los departamentos de ventas, marketing y posventa con los clientes.
 
 

4. La vertical es en donde, dependiedo del giro de negocio de nuestro cliente, se construyen módulos adicionales a la solución base del CRM. Estos componentes son funcionalidades específicas que se adecuan a la interacción con los consumidores y en donde se conjuntan tipos de reporte, necesidades específicas de los departamentos, requerimientos gubernamentales, entre otros. Entre nuestras verticales más solicitadas se encuentran las de los sectores: B2B, procesos e inmobiliaria y construcción.

5. Durante la capacitación, nuestro equipo interdisciplinario se pone al servicio de nuestros clientes para ofrecerles asesoría puntual en temas como manejo del cambio, desarrollo y marketing, no solo para garantizar un uso adecuado de la solución, sino para integrar de forma positiva a los usuarios con SugarCRM, de esta forma realmente se utiliza todo el potencial de la herramienta en conjunto con el talento personal.

6. Contamos con un fuerte equipo de soporte, tanto de SugarCRM, como de nuestro equipo de Desarrollo, quienes garantizan un buen funcionamiento y actualizaciones de la solución.

 
Contáctenos